Trendingmovil

Tu tienda de telefonía, accesorios, reparaciones y muchon más…

wtfdivi014-url3

Móviles y Tablets

Teléfonos y tablets, completamente libres, al mejor precio y con garantía de dos años.

wtfdivi014-url2

Reparaciones

Cambios de pantalla, conectores de carga, baterías… Pide tu presupuesto sin compromiso.

wtfdivi014-url0

Accesorios

Los mejores accesorios para tu teléfono o tablet, cristales templados de la mejor calidad, fundas personalizadas, auriculares, cargadores…

wtfdivi014-url1

Telefonía

Asesoramiento personalizado para que escojas la oferta que mejor se adapte a ti, tanto de prepago como de contrato.

Las causas comunes de averías en un teléfono móvil

wtfdivi014-url4

Pantalla rota

Por caída o golpe fortuito, será necesario un reemplazo de la misma. Normalmente las pantallas vienen en un ‘pack’ compuesto por el LCD y el panel táctil, aunque hay algunos modelos en los que se puede sustituir tan solo uno de los componentes.

wtfdivi014-url7

Batería defectuosa

Cuando la batería ya no funciona bien, lo notas en su rendimiento. No carga igual, se agota más rápido y el indicador en pantalla presenta comportamientos extraños. Es hora de sustituirla por otra.

wtfdivi014-url5

Humedad

Se realiza una revisión de la placa base para comprobar el alcance de la humedad y, después de una minuciosa limpieza, intentar recuperar el dispositivo. Es posible que varios componentes estén afectados, por lo que hay que testear y cambiar los que estén dañados.

wtfdivi014-url8

Problemas del S.O.

Si el Sistema Operativo falla, el terminal no funciona bien y su rendimiento se verá notablemente afectado. Puede sufrir bloqueos, reinicios e, incluso no encender. Nosotros lo revisamos y lo solucionamos.

wtfdivi014-url6

Conector de carga

Cuando un teléfono presenta problemas de alimentación, es posible que el conector de carga esté dañado. Sustituyendo la pieza en cuestión, el problema está resuelto y el terminal vuelve a cargar con absoluta normalidad y eficiencia.

wtfdivi014-url9

Otros fallos

Buscamos y damos la mejor solución para los fallos que pueda tener su dispositivo, dando así el mejor servicio para el cliente.

wtfdivi014-url10

3 MESES DE GARANTÍA

Todas nuestras reparaciones cuentan con tres meses de garantía.